Nuestros Servicios


 

Auditorías Académicas



La Auditoría Académica, nació como una actividad objetiva, independiente e integral, concebida para dar valor, mejorar las actividades, procesos y procedimientos académicos, cuyo fin es evaluar, comprobar, verificar, recomendar y resaltar el cumplimiento de las metas, objetivos y proyectos trazados por las instituciones.

Desde este punto de vista. La Auditoria Académica, contribuye, acompaña y asesora a la academia, sobre la eficiencia, eficacia, competitividad, control y oportunidad de los procesos establecidos, cuyo resultado final será el cumplimiento de sus metas, objetivos y proyectos.



Ver presentación

Empresas Cooperativas y Solidarias



Pensando en el sector solidario, del cumplimiento de los principios y valores como herramienta de gestión.
Presentamos nuestra oferta de valor, que permitirá definir y apoyar nuevos servicios a los asociados, entre otros:

Estrategia de comunicación:
(internet, outlook,Redes sociales, páginas web)

Procesos para mejores negocios – CRM
Servicio al asociado/ cliente

Estrategia de Call Center y Contac Center
manejo de las comunicaciones.

Asesoramiento en la adquisición de software.

Mejora de procesos de Seguridad de la información
.

Interventorías




Es el proceso de supervisión, coordinación, control y cumplimiento de las obligaciones y especificaciones técnicas, financieras, administrativas, oportunidad, manejo y calidad de los recursos de una relación contractual.

El alcance de nuestro servicio cubre interventorías en: Obras civiles, cuentas, contratos, proyectos de inversión, saneamiento, entro otros.


Revisoría Fiscal




Para nuestra firma, la Revisoría Fiscal es un servicio integral, que va más allá del cumplimiento normativo.

La calidad de nuestra labor, hace énfasis en el objeto o razón de ser de la organización, con este enfoque, nuestra firma ha venido alcanzando grandes logros, en razón a que nos ha permitido prestar un servicio oportuno, eficaz, eficiente, proactivo e innovador.


Auditorías




Realizamos diferentes tipos de Auditorias

Auditoria Externa,
Auditoria de gestión,
Auditoria de Control Interno

Ver Tipos de Auditorias

Normas Internacionales




NIC o IFRS (International Financial Reporting Standards), Son normas contables de alta calidad, orientadas a reflejar la situación financiera real de la empresa. Las NIC son normas que de acuerdo a la dinámica comercial de los mercados exige unificación.

En Estados Unidos las entidades que cotizan en bolsa eligen si presentan sus estados financieros bajo US GAAP (el estándar nacional) o bajo NICs.

Otros países asiáticos y americanos están adoptando también las NIC. Más de 100 países, entre ellos Colombia,  requieren o permiten el uso de las NICs o están en proceso de convergencia entre sus normas nacionales y las NICs.