Nuestros Servicios: Tipos de Auditorias


 

Auditoría de Control Interno

Nuestros servicios de Revisoría Fiscal, no serían completos si como resultado de nuestros exámenes no diéramos a conocer a la administración las deficiencias y fortalezas del ambiente de control interno, las cuales se presentan con recomendaciones que ofrecen verdaderas soluciones.

Auditoría de Gestión

El propósito de este servicio es medir el grado de eficiencia y eficacia con que se manejan los recursos de la organización, además de las metas y objetivos propuestos. Con el fin de dar a conocer:
Cumplimiento de las políticas que rigen el gobierno corporativo.
Adecuada utilización de los recursos financieros, administrativos, tecnológicos.

Auditoría de Sistemas de Información

Como valor agregado a los servicios que prestamos a las organizaciones, nuestras auditorias aportan los estándares de administración del riesgo.
Asesoría en la implementación de las normas ISO/IEC 27001 Sistemas de gestión de seguridad de la información -SGSI-, y la ISO/IEC 27002 Código de práctica para la gestión de la seguridad de la información.

Auditoría Externa

La firma no solo se limita, ha evaluar los estados financieros o los procedimientos, sino que lleva a cabo una labor de manera integral y proactiva, haciendo de este ejercicio una constante.

Auditorías Académicas

La Auditoría Académica, nació como una actividad objetiva, independiente e integral, concebida para dar valor, mejorar las actividades, procesos y procedimientos académicos, cuyo fin es evaluar, comprobar, verificar, recomendar y resaltar el cumplimiento de las metas, objetivos y proyectos trazados por las instituciones.